S.S.Lazio X Macron

S.S.Lazio X Macron

S.S.Lazio y Macron celebran el 120 aniversario del club

S.S.Lazio X Macron
S.S.Lazio X Macron

S.S.Lazio y Macron celebraron el 120 aniversario del club con una camiseta especial de aniversario. El diseño es un guiño al éxito del club italiano de finales de los 90, cuando el famoso maillot azul celeste fue usado por artistas como Roberto Man-cini, Christian Vieri y Juan Sebastián Verón. Los dos nuevos modelos especiales Macron para el 120 aniversario de SS Lazio se basan en los diseños titular y de portero PUMA que el equipo lució a finales de esa época.

Fundado el 9 de enero de 1900

S.S.Lazio X Macron
Camiseta SS Lazio

En el distrito de Prati de Roma como Società Podistica Lazio, el 9 de enero de 1900, fue fundado el club ahora conocido como S.S.Lazio celebró su 120 aniversario recientemente, y como se está acostumbrando a los italianos, han lanzado una camiseta de aniversario de edición especial con la ayuda de sus socios técnicos, Macron, para honrar la ocasión.

SSLazio X Macron
SSLazio X Macron

La camiseta del 120 aniversario presenta un diseño que rinde homenaje a los logros del club de finales de los 90 cuando ganaron los Scudetto, Coppa Italia, Supercoppa Italiana, la Copa de los Ganadores de la Copa de la UEFA y la Supercopa de la UEFA.
Principalmente el color es un azul celeste tradicional, sinónimo de la Lazio, mientras que el logotipo que conmemora los 120 años de historia del club se destaca en el lado izquierdo del pecho.

SSLazio X Macron
SSLazio X Macron

El nombre del club bordado se encuentra en la parte posterior del cuello, y las aberturas laterales, los puños y el cuello de punto tienen un acabado agradable.
El modelo titular se presenta en colores celeste, blanco y ma-rino en una camiseta con cuello V solapado y una franja hori-zontal en la parte superior. El cuello y el remate de las mangas aplican los mismos colores. Shorts y medias serán en blanco, marino y celeste.

S.S.Lazio X Macron
SSLazio X Macron

Macron se ha fijado en absolutamente todos los detalles de esa icónica camiseta de Puma, incluso los el patrón de cuadrados que crea el tejido principal de la camiseta es exactamente una replica casi exacta
La camiseta fue usada por primera ve en su partido contra el Napoli el 11 de enero del 2020 , partido que ganaron gracias a un solo gol de Ciro Immobile.

suscríbete para recibir
ofertas exclusivas

¡Síguenos en Twitter e Instagram...

...para enterarte de todos los sorteos, concursos y novedades!

¡Síguenos en Twitter
e Instagram...

¡Síguenos
en Twitter e
Instagram...

...para enterarte de todos los sorteos, concursos y novedades!