A little talk with: Notyme (Producer & DJ)

A little talk with: Notyme (Producer & DJ)

A little talk with: Notyme (Producer & DJ)

Notyme (Producer & DJ)

Hoy nos acercamos al estudio de grabación de Notyme. Nos tomamos la libertad de hacerle unas cuantas preguntas al productor y DJ protagonista de la ultima creación de El Diez Football.

Cuéntanos un poco para quien no te conozca quien es Notyme?

Notyme es el alter ego en el que me escondo a la hora de ponerme detrás de unos platos o cuando me encierro en el estudio a producir.

¿Hemos visto que a parte de tu trabajo como DJ con artistas de la talla de Dano, Nathy Peluso o Elio Toffana entre otros, conocemos tu faceta como productor musical ¿Cuales son tus planes para este 2020?

Lo primero es aprender a reorganizar todo mi tiempo. El time management es una de mis asignaturas pendientes, no es casual el nombre artístico. Bromas a parte, sacar música. Mucha música. Y hacer que tus suelas se desgasten con percusiones salvajes. Y entrenar la mente y el cuerpo.

¿Retomando la colaboración con El Diez, como surgió el proceso?

¿Proceso?, jajajajajaj. No hubo ningún proceso. Abel sabía que era del Barsa y se acercaba mi cumpleaños. Eso sumado a un par de preguntas extrañas de última hora que me hicieron los chicos c

¿Respecto a esta joya de camiseta que te hicieron, que pensaste cuando la tuviste por primera vez en tus manos?

Lo primero que pensé fue que los chicos de El Diez estaban locos. Cierto es que en su día hablé con Abel acerca de algunas ideas para una posible colaboración con ellos… ¿pero esto?
La verdad que quitando el efecto sorpresa, realmente es muy de valorar la capacidad que tiene esta gente para plasmar a través de códigos urbanos actitudes y filosofías personales en prendas de ultima tecnología.

¿Porque el Fc Barcelona?

Porque es el club de fútbol europeo al que sigo desde la infancia. Es decir, yo estuve en Barcelona celebrando los seis títulos de Pep en la Fuente de Canaletas. Y soy de Madrid, y amo Madrid. But the truth has to be told!

¿Crees que la gente entenderá esta apuesta por romper el molde de que parece que solo el fan de fútbol puede vestir este tipo de producto?

No sé si la gente lo entenderá, verdaderamente no me importa. Porque es una evidencia que dentro de la moda urbana actual, el mundo de las camisetas de fútbol se ha metido de lleno. Y esto ha sido así porque los diseñadores han visto una cantidad de posibilidades infinitas entre tanto color y patrón que ofrecen algunas de estas prendas.

Además algunas camisetas ya son clásicos de la cultura popular, es decir se tienen merecidísimo estar donde están. En Europa el fútbol ha sido parte de la cultura de grandes países y los artistas de ahora eran todos tifosos de un determinado equipo cuando eran pequeños.

suscríbete para recibir
ofertas exclusivas

¡Síguenos en Twitter e Instagram...

...para enterarte de todos los sorteos, concursos y novedades!

¡Síguenos en Twitter
e Instagram...

¡Síguenos
en Twitter e
Instagram...

...para enterarte de todos los sorteos, concursos y novedades!

error: Este contenido esta protegido